Bienvenidos a mi nuevo blog

Me he tomado la libertad de escribir un blog sobre películas que considero que todos los interesados en el mundo del cine deberían ver.

Me presento, soy amante del cine desde que tengo uso de razón. No soy una profesional ni me dedico al mundo del cine, aunque en un futuro me gustaría, pero tengo una enorme pasión por el séptimo arte.

Mi género favorito es el cine de terror, aunque éste blog no va a ir solamente en esa dirección, ya que comentaré cualquier tipo de género y de cualquier año. Bien puedo comentar una película actual como otra de hace 40 años, porque sí, porque seguro que hay gente que todavía no la ha visto.

En resumen, voy a dedicar este blog a hablar y analizar películas que haya visto recientemente, sin hacer spoilers, con el fin de que las personas interesadas en el séptimo arte se informen y puedan ampliar más su conocimiento cinematográfico.

Tengo que decir que mis análisis se llevaran a cabo desde un punto de vista subjetivo. Como he mencionado antes, no me dedico al mundo del cine, aunque me gustaría.

Estaré interesada en leer los comentarios que me dejéis, cualquier crítica que sea constructiva siempre es buena. También me gustaría recibir opiniones sobre las películas que publique y si os gusta el contenido del blog o no, con el fin de mejorarlo.

Si tenéis alguna sugerencia, ideas, películas para comentar, consideraré vuestras peticiones.

Por el momento publicaré una o dos películas por semana, con su respectiva ficha técnica, el análisis, una galería de fotos, el tráiler y enlaces para más información.

Espero que disfrutéis de este nuevo proyecto, debo decir que estoy muy contenta de escribir sobre cine para otras personas y puede que más adelante amplíe la variedad del contenido.

¡Espero que lo disfrutéis!

PD: Haber si os acordáis de la escena de la imagen destacada xD

Leave a Reply

